ITV cada año

Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 144 CV en el espectacular motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, seguro de coche, cuentakilometros, palomillas, euro 3, testigo fallo motor, turbo, que neumaticos lleva, se enciende luz, silentblock y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados