ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su increible motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Signum de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, gomas, normativa euro, taloneras, repuestos, cenicero, testigo, el coche da tirones, reprogramar, de serie y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados