ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Signum

Motor

Tiene un motor 2792

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 250 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Signum de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, aparcar, como tasar el coche, cargador, alarma, llantas, maletero, luces, mp3, cremallera de dirección y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados