Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 144 CV es su magnífico motor 2198. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, sensores, tapicería, gases, piezas, rodamientos, chivatos, filtro antipartículas, luces, robado y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina