Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 144 CV disponibles dentro de su motor 2198. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, rótulas, junta de culata, que aceite lleva, filtro de la gasolina, robado, bluetooth, testigo, marcha atras, kilometros reales y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina