ITV cada año

Opel Signum 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Opel Signum 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, arreglar, palier, filtro del aire, no arranca, libro de instrucciones, robado, euro 1, antinieblas, soluciones y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados