Opel Senator 1986 Sedan A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1986 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1986 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en el motor de 2490. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, rodamientos, tacos del motor, de serie, maletero, suspensión roscada, velocimetro, gases, arreglar, mp3 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1986 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1986 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina