ITV cada año

Opel Omega 2004 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 144 CV en un motor 2198. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, neumáticos, suspensión roscada, alerón, chivatos, intermitente, rotura, alfombrillas, fallos, frenos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados