ITV cada año

Opel Omega 2004 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 144 CV en un interesante motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, volante, faros xenon, avería motor, limpiaparabrisas, cuentakilometros, aparcamiento, pulir faros, motor de arranque, parachoques y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados