Opel Rekord 1963 Coupe A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 66 CV disponibles dentro de su motor 1680. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, aire acondicionado, resetear, cambiar una rueda, euro 3, alarma, suspensión roscada, concesionario, transferencia, euro 5 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina