Opel Rekord 1975 Sedan D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, quitar rayón, golpe, ventanilla, calefacción, como saber los km reales, cuanto mide, robado, euro 1, pantalla táctil y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina