Opel Rekord 1975 Sedan D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, levas, anticongelante, fap, concesionario, cuanto vale el seguro, fallos, maletero, lámparas, salpicadero y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina