Opel Rekord 1964 Wagon 3-Puertas A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV es su magnífico motor 2605. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, soluciones, amperios batería, revisión, cerradura, filtro antipartículas, gps, medidas, navegador, amortiguadores y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina