Opel Rekord 1976 Coupe D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1976 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1976 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 100 CV en un motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, piezas, extras, dimensiones, reprogramar, quitar rayón, euro 4, testigos luminosos, euro 1, de serie y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1976 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1976 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina