ITV cada año

Opel Rekord 1965 Cabriolet A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 54 CV en su increible motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, piezas, no arranca, mando a distancia, luces, averías, euro 5, luz de cruce, isofix, filtro antipartículas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados