ITV cada año

Opel Rekord 1965 Coupe B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 1492

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 59 CV en un interesante motor 1492. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, wifi, bombín, no arranca, fap, maletero, pierde potencia, medidas, revisión, cargador y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados