Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 1698. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, taloneras, asientos, inyectores, volante, euro 5, pinzas, parking, arrancar, luz airbag y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina