ITV cada año

Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1698. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, de serie, asientos, levas, ralentí, seguro de coche, motor de arranque, molduras, pinzas, aparcamiento y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados