ITV cada año

Opel Rekord 1966 Coupe B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 89 CV en su increible motor 1897. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, cargar bateria, tracción, que problemas da, parabrisas, wifi, cuanto mide, concesionario, ruido, piezas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados