Opel Rekord 1967 Cabriolet C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 94 CV en su gran motor 2239. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, manos libres, junta de culata, cuanto cuesta, pantalla táctil, velocimetro, navegador, cilindros, correa de distribucion, tracción y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1967 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina