Opel Rekord 1968 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV es su magnífico motor 2239. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, extras, cerradura, molduras, manos libres, tacos del motor, codificar llave, el coche da tirones, isofix, tacos del motor y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina