Opel Rekord 1986 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, casa oficial, asientos, alfombrillas, techo solar, taloneras, correas, gases, temperatura, luz airbag y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina