Opel Rekord 1969 Cabriolet C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su gran motor 1492. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, que ruedas lleva, fap, llave, bombilla, pinchazo, gasoil, maletero, vamos, bimasa y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina