Opel Rekord 1978 Sedan E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, asientos, control de velocidad, manos libres, parachoques, catalizador, embrague, pulir faros, resetear, lámparas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel