ITV cada año

Opel Rekord 1969 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 66 CV en un interesante motor 1698. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, bluetooth, aire acondicionado, alerón, abs, transferencia, siniestro, luz de cruce, ralentí, dimensiones y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados