Opel Rekord 1984 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, filtro antipartículas, impuesto de circulación, luz airbag, distribución, euro 3, salpicadero, ruedas, navegador, pastillas de freno y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina