ITV cada año

Opel Rekord 1969 Wagon 5-Puertas C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación C

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV en un motor 1897. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, kilometros reales, de serie, euro 5, ESP, paragolpes, que problemas da, bluetooth, luz de airbag, se enciende luz y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados