ITV cada año

Opel Rekord 1985 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, caudalímetro, averías, suspensión roscada, normativa euro, que ruedas lleva, alternador, normativa euro, salpicadero, filtro del aceite y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados