ITV cada año

Opel Rekord 1969 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación C

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en su imponente motor 2239. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, luz de airbag, taloneras, inmovilizador, pantalla táctil, fallos comunes, averia, sensores, chivatos, módulo abs y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados