Opel Rekord 1970 Cabriolet C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 58 CV es su magnífico motor 1492. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, freno de mano, cilindros, marcha atras, taloneras, rueda de repuesto, rotura, pantalla táctil, casa oficial, chivatos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina