Opel Rekord 1970 Sedan C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 58 CV disponibles dentro de su motor 1492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, ruido, asientos, vamos, inyectores, como tasar el coche, paragolpes, caudalímetro, alarma, guardapolvos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina