Opel Rekord 1970 Sedan C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 1492. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, luz de posición, cargar bateria, levas, freno de mano, impuesto de circulación, bluetooth, reparar, maletero, temperatura y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina