Opel Rekord 1977 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, limpiaparabrisas, gasoil, testigos luminosos coche, no arranca, gasoil, cilindros, cuentakilometros, pinzas, tracción y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina