ITV cada año

Opel Rekord 1970 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 66 CV es su magnífico motor 1698. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, correas, anticongelante, luz airbag, chivatos, bluetooth, cuanto mide, alerón, salpicadero, luz de cruce y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados