Opel Rekord 1971 Cabriolet C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 58 CV en su gran motor 1492. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, se enciende luz, inmovilizador, cuanto cuesta, euro 4, fap, grillos, correas, asientos, manos libres y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina