Opel Rekord 1971 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 66 CV en un interesante motor 1698. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, abs, testigo fallo motor, casa oficial, taloneras, filtro del aire, válvula, mando a distancia, abs, parking y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina