Opel Rekord 1971 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en un motor 2239. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, resetear, ESP, gasoil, suena raro, plafón, luz de carretera, tacos del motor, paragolpes, piezas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina