ITV cada año

Opel Rekord 1971 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV disponibles dentro de su motor 2239. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, testigo fallo motor, correa de distribucion, euro 1, alternador, euro 1, robado, cargar bateria, que aceite lleva, alarma y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1971 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados