Opel Rekord 1973 Sedan D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1900. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, que ruedas lleva, revisión, limpieza, el coche da tirones, luz airbag, averías, rótulas, palomillas, cuantos km dura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina