ITV cada año

Opel Rekord 1985 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Generación

Pertenece a la generación E

Modelo

El modelo es Opel Rekord

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 2260. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, cuanto mide, tracción, bollos, seguro de coche, mando a distancia, junta de culata, molduras, pinzas, testigo fallo motor y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados