ITV cada año

Opel Rekord 1973 Wagon 5-Puertas D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 83 CV en un motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, euro 1, amperios batería, cuantos km dura, quitar rayón, pastillas de freno, fallos comunes, soluciones, filtro del polen, vamos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados