ITV cada año

Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1700

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 83 CV en el motor de 1700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, rótulas, que problemas da, ESP, ralentí, motor de arranque, sensores, cojinetes, inmovilizador, luz de posición y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados