Opel Rekord 1977 Sedan E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1979. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, inyectores, caudalímetro, pastillas de freno, robado, soluciones, distribución, inmovilizador, correa de distribucion, llantas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina