Opel Rekord 1978 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, alternador, reprogramar, sensores, paragolpes, sensores, cargador, codificar llave, bluetooth, cargar bateria y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina