ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, aparcar, pintar, euro 3, bobina, módulo abs, asientos, parabrisas, concesionario, inyectores y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados