ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, bobina, rótulas, vibraciones, elevalunas eléctrico, resetear, salpicadero, parachoques, aire acondicionado, gases y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados