Opel Rekord 1980 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, euro 1, pierde aceite, repuestos, amperios batería, anticongelante, ruido, ruido, quitar rayón, grillos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina