Opel Rekord 1981 Sedan E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en un motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, velocimetro, pierde líquido, suspensión roscada, pierde aceite, frenos, cierre centralizado, revisión, manos libres, cerradura y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina