Opel Rekord 1981 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, gasoil, euro 5, capó, salpicadero, robado, levas, que aceite lleva, módulo abs, amortiguadores y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina