Opel Rekord 1982 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en su increible motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, parachoques, cuanto mide, cargador, bollos, cuantos km dura, averías, paragolpes, vamos, antinieblas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina