Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, testigo, amperios batería, filtro del aire, pintar, amperios batería, no arranca, euro 2, pintar, soluciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina