Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, vibraciones, embrague, revisión, libro de instrucciones, pulir faros, pinchazo, velocimetro, fusibles, ruido y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina