Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, faros xenon, maletero, gases, centralita, que aceite lleva, reprogramar, cambiar una rueda, lámparas, transferencia y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina