Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 106 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, rotura, revisión, quitar rayón, tubo de escape, piezas, piezas, siniestro, ralentí, turbo y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina