Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, cuanto mide, catalizador, alarma, revisión, cuentakilometros, isofix, alerón, extras, que aceite es mejor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina