Opel Rekord 1983 Sedan E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1979. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, distribución, ruedas, parachoques, aparcamiento, testigos luminosos, amortiguadores, silentblock, filtro antipartículas, resetear y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina