Opel Rekord 1984 Sedan E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV en su increible motor 1979. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, filtro del aceite, cambiar una rueda, euro 5, guardapolvos, embrague, que aceite lleva, cuanto mide, manos libres, rotura y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina