Opel Rekord 1984 Sedan E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2197. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, testigos luminosos, catalizador, turbo, palier, luz de cruce, siniestro, de serie, paragolpes, alfombrillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina