Opel Rekord 1984 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, módulo abs, libro de instrucciones, cuanto mide, motor de arranque, que problemas da, intermitentes, euro 2, testigo fallo motor, bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina