ITV cada año

Opel Rekord 1984 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, como tasar el coche, bombín, bobina, intermitentes, valor venal, como tasar el coche, que problemas da, wifi, fallos comunes y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados